elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita una solución definitiva para las aguas estancadas de Joanot Martorell

El PP solicita una solución definitiva para las aguas estancadas de Joanot Martorell
  • Las altas temperaturas agravan la situación al proliferar los mosquitos

  • El Ayuntamiento dijo que en marzo daban un plazo de 15 días y todo sigue igual

Desde el Partido Popular, llevan años reivindicando el problema de la finca en ruinas de la C/ Joanot Martorell, que está repleta de agua putrefacta con los consiguientes mosquitos y bichos que acuden a la humedad.

Los vecinos de la zona, levan más de 10 años teniendo que soportar los malos olores y las picaduras de mosquitos que encuentran en ese estancamiento de agua, un hábitat idóneo para proliferarse.

A principios de año, denunciaron de nuevo esta situación y el concejal delegado, increpó diciendo que no sabían que estaban ya sobre ese tema y que el 5 de marzo les habían dado un plazo de 15 días a los propietarios para dar solución y si no se hacía, actuaria el propio ayuntamiento llegando incluso al juzgado. "No sabemos que gestiones han podido hacer, pero desde el mes de marzo sigue todo igual, agravado por las altas temperaturas".

"Llama poderosamente la atención que cuando el concejal delegado del área formaba parte de la oposición, denunciaba enérgicamente este problema de aguas estancadas y putrefactas y ahora, que es de su competencia, parece que, en lugar de agua putrefacta, ve un bonito lago con nenúfares".

Desde el Partido Popular, piden una solución definitiva ya, puesto que es época de altas temperaturas y los vecinos de la zona siguen soportando la misma situación que ahora se agrava con las picaduras de mosquitos que en ese lugar han encontrado un criadero de larvas.

Subir