2 de diciembre de 2020 2/12/20

Los socialistas se han reunido con la Asociación de empresarios y comerciantes para explicarles la nueva tasa de basura

Los socialistas se han reunido con la Asociación de empresarios y comerciantes para explicarles la nueva tasa de basura - (foto 1)
    El portavoz del PSPV-PSOE de Alzira, Enrique Alborch, y el secretario de organización de los socialistas alzireños, Fernando Pascual, se reunieron con la asociación de empresarios y comerciantes para informarles “de la nueva tasa de basura y de las cantidades que tendrán que pagar tan injustamente”.

    Según Pascual, “la indignación de los empresarios y comerciantes fue mayúscula, porque nadie podía entender que las industrias y comercios tuvieran que pagar una nueva tasa a cambio de nada. Las empresas y comercios ya pagan su basura industrial, pagan también una tasa por reciclaje y ahora de forma arbitraria sin dar ninguna información, el Partido Popular les aplica una Tasa de forma injusta”.

    Pascual manifiesta que en la reunión se les informó que esta nueva tasa para las empresas y comercios se aplicaría en función de los metros de nave y la superficie de cada comercio.

    El dirigente socialista manifiesta su satisfacción porque la asociación de empresarios y comerciantes de Alzira “recibieron de buen grado la información facilitada por los socialistas alzireños, y se quedaron con el modelo de recurso para que sus asociados puedan también presentar el recurso contra esta Nueva Tasa de Basura, tan injusta e ilegal”.

    Según Pascual, “el partido socialista continuará reuniéndose con todos los colectivos de nuestra ciudad, para informar del abuso de la imposición de la nueva tasa de basura. No es posible que los alzireños consientan este abuso, porque no podemos pagar las cosas dos veces. Si el Ayuntamiento de Alzira, no tiene dinero que nos diga la Sra. Alcaldesa, donde está el dinero de la basura que terminamos de pagar en el IBI (Contribución)”

     1 comentario
    Socialistas NO GRACIAS
    Socialistas NO GRACIAS
    17/08/2010 03:08
    ¿Es una inocentada?

    ¿Los socialistas preocupándose por los pequeños autónomos? Los autónomos no son tontos y no se les compra con 54 euros cochinos que vale una tasa de esas, es el día a día de las pequeñas empresas lo importante y echan de menos cuando España iba bien.

    Subir