1 de diciembre de 2020 1/12/20

Los socialistas responsabilizan a Bastidas del aumento del paro en Alzira

Los socialistas responsabilizan a Bastidas del aumento del paro en Alzira - (foto 1)
  • De Miguel: "La alcaldesa no es capaz de poner en marcha ni un solo plan real de fomento del empleo en Alzira"

MÁS FOTOS
Los socialistas responsabilizan a Bastidas del aumento del paro en Alzira - (foto 2)
El vicesecretario general socialista, Francisco de Miguel, ha lamentado que “la irresponsabilidad y la falta de ideas condenen a los alzireños y a las alzireñas al paro y a la precariedad económica”. “El crecimiento del paro en el último mes en Alzira se acerca ya a los 5.000 desempleados” y, desde luego, si hay algo claro es que este crecimiento demuestra la carencia de planes municipales que fomenten el empleo de forma real y dinamicen la precaria economía local.

De Miguel ha denunciado que “los alzireños y las alzireñas sufren más que el resto de los parados de la Ribera y representan el 22’07% del total del paro de la Ribera. Además, entre los jóvenes menores de 30 años supone que el 21’4% de la comarca son de Alzira.

El responsable socialista ha apuntado que “Bastidas es incapaz de reconocer cuales son las necesidades de Alzira y los problemas de sus ciudadanos y ciudadanas” y “está incapacitada” para presentar propuestas y planes que sirvan de verdad para reducir la cifra de parados y paradas. Incrementar el número de empleados públicos a contratar en el Ayuntamiento no es la solución añadió y esto solo sirve para dilapidar y malgastar los impuestos y no resolver el problema de las familias y de las personas.

El vicesecretario de los socialistas lamento que “la cifra de parados y paradas en Alzira se acerque en los próximos meses a los 5.000 parados” como consecuencia de la aplicación de políticas no activas para fomentar el empleo y la contratación por parte de las empresas y autónomos. Lo que debe hacer Bastidas es reclamar que se ejecuten las inversiones previstas en el Plan Camps, sin que el Ayuntamiento tenga que incrementar su endeudamiento y lanzar planes de empleo municipal que fomente la rehabilitación de viviendas, el empleo en el comercio y servicios para dar trabajo en el ámbito local y a los parados y paradas de Alzira, lo contrario es no comprometerse seriamente a combatir el desempleo, añadió de Miguel.

 

 1 comentario
Yo no flipo como tú
Yo no flipo como tú
05/10/2010 07:10
¿este hombre no se ha lavado la cara al despertar?

¿Que todavía no se ha enterado que el presidente es socialista y se llama Zapatero o qué? Ni leo la noticia con el titular me sobra, porque es una poca vergüenza que los socialistas, los que más paro crean en el país, diga esas barbaridades. Por favor que dejen de decir sandeces y piensen un poquito en como ayudar a Zapatero a sacarnos del pozo donde hemos caído por culpa de los socialistas estos.

Subir