27 de febrero de 2020 27/2/20

El smart de la Diputación de Valencia se destina a Jefatura

El smart de la Diputación de Valencia se destina a Jefatura - (foto 1)
    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha entregado las llaves del nuevo smart al concejal de Policía y Tráfico, José Luís Palacios, para que se destine a las labores del servicio de informes de la Jefatura de la Policía Local de Alzira. Los agentes destinados a este servicio utilizarán, a partir de ahora, este nuevo vehículo que ofrece más agilidad y permite una mayor movilidad.

    Recordemos que el pasado 24 de enero la máxima autoridad municipal, en nombre del Ayuntamiento de Alzira, recibió de manos del presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, un smart que se incluye en el programa Sona la Mobilitat.

    La Diputación de Valencia ha entregado 19 vehículos smarts, que aportarán mayor agilidad, a los municipios valencianos adheridos a este programa provincial.

    Sona la Mobilitat als Ajuntaments, iniciativa que se enmarca dentro de los 12 planes provinciales Sona la Dipu, prevé una dotación total de 254 vehículos en las diferentes localidades de la provincia de Valencia y su objetivo es el de contribuir a la optimización del trabajo de policías locales y servicios municipales.

    Subir