5 de marzo de 2021 5/3/21

Rafa Fita: “Los 10.000 euros irán destinados a atender obligaciones de pago de la Junta Local Fallera”

    El concejal de Ferias, Fiestas y Turismo, Rafa Fita, ha aclarado: “Quizás no se me entendió bien, pero en la Comisión Informativa anuncié que los 10.000 euros irían destinados a atender obligaciones de pago de la Junta Local Fallera, en ningún momento dije que ese dinero sería para pagar un acto del 125 aniversario de las Fallas de Alzira, puesto que el dinero para los actos del aniversario están integrados en una partida diferente”.

    Por otra parte, Fita ha destacado: “Queremos recordar que con este dinero destinado a asociaciones como la Junta Local Fallera o la Junta de Hermandades y Cofradías también se fomenta el empleo, además, el hecho de ayudar a estas asociaciones supone que los proveedores dependientes de estas cobren los derechos adquiridos”.

    Recordar que el Ayuntamiento de Alzira tiene diversos planes de empleo para favorecer la ocupación, como el plan “Inserta´t”, el Plan de las tres Administraciones, el Plan Familias, el Plan Empleo Juvenil y el de La Dipu te beca.

    Además, recientemente se anunció que se van a invertir 150.000 euros más en planes de empleo y 15.000 € para ayudas extraordinarias para estudiantes sin recursos.

    Subir