4 de diciembre de 2020 4/12/20

El PSPV denuncia que la luz no funciona en la Avenida Adrián Campos

El PSPV denuncia que la luz no funciona en la Avenida Adrián Campos - (foto 1)
    El portavoz socialista Enrique Alborch denunció el pasado 28 de julio en la comisión informativa del Ayuntamiento de Alzira que en la Avenida de Adrián Campos la luz no funcionaba, había estado todas las fiestas patronales a oscuras, estado allí situado el recinto de los Chiringuitos.

    Según Alborch, ha pasado un mes y el tema está sin resolver, "ello significa que el Gobierno alzireño no está cumpliendo con sus funciones". "Actualmente el PP, pasa de los problemas de los alzireños. No es admisible que después de 30 días, de saber esta deficiencia, hoy todavía siga a oscuras toda la zona".

    Alborch recuerda que el pasado 21 de julio de 2009 se nombró a Adrián Campos como Hijo Predilecto de la Ciudad y se inauguró una Avenida que lleva su nombre en la nueva zona de Tulell. "Pues bien, ya en esa fecha no había luz, y menos mal que el acto fue de día, ya que si se llega producir por la noche se hubiera tenido que inaugurar la placa con velas. Y esto no es serio".

    Enrique Alborch reitera, una vez más, que "el PP tiene pocas luces, tiene un comportamiento muy falto de resplandor. Esta gobernado sin importarle nada los alzireños".

    Alborch insta a la alcaldesa a que vigile más a su gobierno y "que les haga cumplir con su cometido, ya que como alcaldesa, es la máxima responsable del Gobierno alzireño".

    Según Alborch, "la luz en la Avenida de Adrián Campos es necesario que esté en funcionamiento, se encuentran allí instalaciones deportivas que se están usando, si alguien del gobierno pasara por allí lo podría comprobar. La pregunta es ¿donde está este gobierno?"

    Subir