29 de septiembre de 2020 29/9/20

El PSPV denuncia que el césped artificial del Campo de Venecia sigue sin instalarse

El PSPV denuncia que el césped artificial del Campo de Venecia sigue sin instalarse - (foto 1)
    Según el concejal Faustino Andujar "los socialistas también estamos consternados y cansados de tanta mentira y de tanta burla. Son casi dos años de reivindicación y denuncia a las promesas incumplidas, engaños y mentiras, del concejal de Deportes que ha estado dando largas siempre que lo hemos instado a que dijera una fecha para el comienzo de estas obras".

    Según Andujar, "hay que recordar que tanto el responsable del área de deportes como la Sra. Bastidas, no han dicho nunca la verdad. Y una vez más demuestran su falta de respeto hacia los jóvenes deportistas". Andujar considera que "ya está bien de tomar el pelo a los alzireños".

    "Desde el año 2007, sistemáticamente han estado falseando siempre la realidad, en el presupuesto del 2008, consignaron una cantidad para que el Ayuntamiento instalara el césped artificial y nunca lo ejecutaron, luego en el 2009, se acogieron a un plan de la Diputación, que nos costará muchos más euros que si lo hubiera realizado el Ayuntamiento".

    Según Andujar, "los socialistas siempre hemos defendido que esta obra la hiciera nuestro ayuntamiento. Pero por intereses políticos nuestro campo de césped en Venecia tendrá un coste más alto y a pesar de ello sólo queremos que digan la verdad de una vez".

    El concejal socialista espera que el césped que se instale en Venecia sea de última generación y espera que "no ocurra que dentro de seis meses tengamos que volver a implantar un nuevo césped".

    Subir