26 de noviembre de 2020 26/11/20

El PSOE exige “un mejor mantenimiento por las pequeñas cosas que dan encanto a nuestra ciudad”

El PSOE exige “un mejor mantenimiento por las pequeñas cosas que dan encanto a nuestra ciudad” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSOE exige “un mejor mantenimiento por las pequeñas cosas que dan encanto a nuestra ciudad” - (foto 2)

    La portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Aguilar, denuncia “la despreocupación que tiene el Partido Popular por las pequeñas cosas de nuestra ciudad, como si no tuvieran importancia por no ser grandes obras”.

    Aguilar hace referencia a los maceteros de hierro que se ubican en diferentes zonas de nuestra ciudad, a los que a muchos les faltan las patas y están ladeados.

    Según Aguilar “los vecinos y vecinas de las calles Gandia, Clara Campoamor y Antonia Cerdà nos han expresado sus quejas por la falta de cuidado de los maceteros que están situados frente a las oficinas del Servef”.

    Aguilar explica que “no es normal que en una ciudad como Alzira se dejen pasar estos detalles, debemos ser una ciudad ejemplo como capital de la comarca. Parece ser que queremos ser los primeros en todo, pero sin esfuerzo ni preocupación y las cosas siempre hay que ganárselas”.

    La edil socialista cree que “debemos mantener la ciudad en perfecto estado. Dejando que se pasen estos pequeños detalles y no dándoles importancia a su reparación perdemos mucho como ciudad”.

    Según Aguilar, “que muchos de estos maceteros estén rotos muestra la poca importancia que les da el gobierno a las pequeñas cosas. Si estos maceteros tienen que estar rompiéndose poco a poco y no arreglándose más vale que los retiren”.

    Aguilar solicita que se arreglen estos maceteros. “Por el contrario, si no se pretenden arreglar que se diga y se retiren, pero que no estén ubicados en nuestra ciudad en mal estado porque da muy mala imagen”.

    La dirigente socialista no únicamente rogará en pleno que se arreglen estos maceteros, sino que también solicitará “un mantenimiento más riguroso para que estas cosas no ocurran, con un debido mantenimiento las cosas no se rompen tan pronto”. Por ello solicitará que desde el gobierno “se exija un mayor mantenimiento y cuidado de nuestra ciudad”.

    Subir