elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE en Alzira reclama a Bastidas "que solicite a la Diputación la inclusión de la ronda de la carretera de Albalat en los presupuestos de 2014"

El PSOE en Alzira reclama a Bastidas "que solicite a la Diputación la inclusión de la ronda de la carretera de Albalat en los presupuestos de 2014" - (foto 1)
  • Aguilar califica de "pura propaganda y falsedad total los reiterados incumplimientos para la ejecución de esta infraestructura"

Mediante una moción, Isabel Aguilar portavoz socialista en el Ayuntamiento de Alzira solicita la inclusión, dentro de las actuaciones de nuevas infraestructuras viarias del ejercicio presupuestario de 2014, de la ronda del polígono de la carretera de Albalat en la CV-505.

"Tras incumplidas promesas esta infraestructura sigue siendo una utopía", por eso la portavoz socialista, Isabel Aguilar, reclama "seriedad a la alcaldesa, ya que desde 2006 viene cíclicamente, cada vez que se acercan unas elecciones, prometiendo su ejecución sin llegar a hacerla realidad".

"Es urgente actuar en esta carretera porque resulta altamente peligroso el acceso a la ciudad por esta vía, presenta constantes atascos, ya que cuenta con industrias a ambos lados de la misma siendo la única manera de acceder ellas porque no se dispone de calles de acceso, además es una de las arterias que comunican directamente con el Hospital de la Ribera por lo que es imprescindible el desdoblamiento para facilitar la circulación de las ambulancias".

Aguilar califica de "pura propaganda y falsedad total los reiterados incumplimientos para la ejecución de esta infraestructura que pese a ser promesa en 2007 y 2010, no llega". Visto "el amplio bagaje de incumplimientos, de mentiras de Bastidas", Aguilar se pregunta "cuántos años más tenemos que esperar para actuar en la carretera de Albalat, han pasado ya siete años desde la primera promesa y todo sigue igual". "Hay que añadir que ha transcurrido el mismo periodo de tiempo y otras muchas promesas siguen siendo meros proyectos; la nueva biblioteca, el Palacio de Justicia o el Cefire, las falsedades son la tónica general en la manera de gobernar de la alcaldesa".

Para Aguilar "debe dejarse de lado la improvisación y las promesas con la mera finalidad de ganarse al electorado si no es capaz de cumplir lo que promete que no prometa". Como afirmó Quevedo 'Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir', "así es la alcaldesa de todos los alzireños", ha concluido Isabel Aguilar.

 

Subir