elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira exige la limpieza inmediata de excrementos en la zona de Tulell donde se montó el circo hace algunas semanas

El PSOE de Alzira exige la limpieza inmediata de excrementos en la zona de Tulell donde se montó el circo hace algunas semanas

    La portavoz del grupo municipal socialista, Isabel Aguilar, denuncia la despreocupación que tiene el Partido Popular por mantener una Alzira limpia, Aguilar matiza "mucho oro, pero poca escoba"

    Aguilar recuerda que en nuestra ciudad hace algunas semanas se montó el Circo Alegría, donde “los más pequeños pudieron disfrutar de lo entrañable que puede ser un circo en estas fechas, lo malo vino cuando este cerró sus puertas. El circo se ha ido pero lo peor y lo que huele se ha quedado”.

    Aguilar explica que algunos vecinos que han pasado por la zona han venido quejándose de los restos de excrementos y suciedad que aun están en dicho solar después de que el Circo cerrara sus puertas.

    La edil cree incomprensible que una ciudad como Alzira, que ha sido galardonada con la Escoba de Oro, en reconocimiento por ser una ciudad limpia y sana, pasen esta clase de cosas. Los restos de suciedad deberían de haber sido retirados en el mismo momento en el que el Circo partió de Alzira. Aguilar se pregunta ¿Qué premio nos mereceríamos si vieran esto?

    Según Aguilar que sigan estos restos de excrementos y la suciedad propia de un circo en el suelo de uno de los solares de Tulell provocan muchas cosas, y ninguna de ellas buenas. Provocan malestar, olor, insalubridad y desvirtúa el paisaje.

    Aguilar solicita que se retire de inmediato este cúmulo de suciedad ubicado donde se montó el Circo y considera que para ocasiones futuras el gobierno popular debería ser más cuidadoso y retirar los restos de cualquier feria o acontecimiento al instante.

    La dirigente socialista considera que así podremos dar ejemplo de que somos una ciudad sana, limpia y reconocida con la escoba de oro, mientras estas cosas ocurran este galardón no lo merecemos. Para que estas cosas no vuelvan a ocurrir el grupo socialista presentara en el próximo pleno un ruego exigiendo más vigilancia en estos casos.

    Subir