elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira denuncia la peligrosidad en un parque infantil

El PSOE de Alzira denuncia la peligrosidad en un parque infantil
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira denuncia la peligrosidad en un parque infantil - (foto 2)
    El PSOE de Alzira denuncia la peligrosidad en un parque infantil - (foto 3)

    El concejal socialista Fernando Pascual se ha hecho eco de las quejas de los usuarios por la peligrosidad de los tocones de las palmeras que fueron cortadas por culpa de la plaga del picudo rojo, en el parque que se encuentra junto al pabellón deportivo, al final de la calle Pere Morell.

    Según Pascual es algo incomprensible que los tocones de las palmeras que se cortaron hace mucho tiempo, estén sin eliminar en un parque que está destinado a juegos infantiles. “Esto viene a demostrar que el Gobierno del PP y de Elena Bastidas, está muy ausente de los problemas de los ciudadanos”.

    Pascual afirma que "el desastre en materia de mantenimiento del mobiliario urbano y los espacios de juegos infantiles es monumental, vayas por donde vayas de nuestra ciudad encuentras muchas deficiencias que pone en peligro a los más pequeños".

    El edil alzireño elevará una propuesta para que en el parque infantil situado junto al pabellón deportivo de la calle Pere Morell se realice de inmediato la retirada de los tocones empleando para ello un tractor que acciona una destoconadora vertical que taladra y elimina la fibra, porque es la mejor forma y la menos agresiva para la estructura del suelo del parque.

    Según Pascual "cada día se está notando más que el gobierno municipal del PP está cansado, sin ideas, y lo que es peor sin reconocer sus errores, de los que están siendo víctimas todos los alzireños".

    El responsable socialista considera que "los alzireños estamos ante un equipo de gobierno encabezado por Elena Bastidas, desgastado y cansado, Alzira y sus ciudadanos se merecen trabajo, ilusión y esfuerzo. El tiempo del PP ya ha pasado".

    Subir