elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira comienza la campaña con la tradicional cena y pegada de carteles en la Plaza Mayor

El PSOE de Alzira comienza la campaña con la tradicional cena y pegada de carteles en la Plaza Mayor - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PSOE de Alzira comienza la campaña con la tradicional cena y pegada de carteles en la Plaza Mayor - (foto 2)
    Isabel Aguilar, candidata al congreso de Diputados, arranca la campaña electoral indicando que “nos estamos jugando los grandes logros conquistados durante décadas de trabajo, esfuerzo y sacrificio de la ciudadanía española”.

    La candidata al congreso por Valencia, Isabel Aguilar, ha empezado su campaña en Alzira, donde ha explicado que “Recortes o derechos”. Dos modelos ideológicos enfrentados. Este es el debate que está en juego en la campaña.

    Aguilar explicó que uno de los objetivos de la campaña ha de ser dirigirse a “la gente que está buscando una razón para volver a confiar en nosotros”, para explicarles, desde el compromiso y la valentía, todo lo que se ha hecho en estos duros años de recesión frente a un PP que se ha limitado a ser el “aliado político” de la crisis.

    Aguilar denunció que el “cambio” que propone Rajoy “es siempre un cambio hacia atrás” en el modelo económico y un “modelo caduco” respecto a “derechos y libertades, sobre todo para las mujeres”.

    Aguilar por su parte, llamó a “pelear” hasta el 20 y a rebelarse contra un PP que no tiene un proyecto económico para este país “sino un proyecto de negocio para unos pocos”.

    Aguilar censuró los recortes sociales que acomete el Presidente Fabra, y animó a los socialistas a ponerse en marcha para “hablar con la gente y contarles todo lo que nos jugamos el 20 de noviembre”.

    La candidata socialista manifestó que “Hay que explicar qué sociedad queremos que salga de esta crisis” y que no será lo mismo salir “por la derecha o por la izquierda”.

    Según Aguilar frente al egoísmo social, los socialistas contraponemos la solidaridad. Aguilar animo a todos a “correr más” que el PP, porque “hemos entrado en la recta final y vamos por detrás”, “lo importante no es cómo se entra en la recta, sino cómo se llega en la meta”.

     

    Subir