elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE de Alzira acusa al PP y a la alcaldesa de engañar a los ciudadanos con campañas de marketing y publicidad engañosa difundiendo una Alzira virtual

El PSOE de Alzira acusa  al PP y a la alcaldesa de  engañar a los ciudadanos con campañas de marketing y publicidad engañosa difundiendo una Alzira virtual
    El portavoz socialista Enrique Alborch solicita de la alcaldesa de Alzira que aclare y de explicación por el retraso de la construcción del centro del CEFIRE (Centro de Formación de profesores).

    Alborch recuerda que en el año 2006, concretamente el 26 de julio el Ayuntamiento de Alzira, acordó de forma unánime la cesión a la Conselleria de Educación de los terrenos situados en la Avenida Luis Suñer junto al colegio público del Alborxi, para la construcción de un nuevo centro de Formación Innovación y Recursos educativos (CEFIRE).

    Según Alborch, “el próximo mes de julio se cumplieran los cinco años y como se prevenía en el acuerdo de cesión de la parcela de 2.500 metros, por lo tanto después de que la Conselleria de Educación no haya cumplido con su parte el Ayuntamiento de Alzira debe solicitar la reversión de su propiedad por no destinar estos terrenos para los que en su día se cedieron”.

    El dirigente socialista insta al Partido Popular y a la alcaldesa “a que no tengan estos temas y otros en el cajón del olvido. Los alzireños merecemos unos gobernantes eficientes pero sobre todo unos gobernantes eficaces y que defiendan los intereses de los alzireños, como es su obligación”.

    El grupo socialista ha presentado una serie de preguntas para que se contesten en el próximo pleno “donde el Partido Popular y la Sra. Bastidas deben responder ante los ciudadanos sobre ¿Qué gestiones han realizado y porque este proyecto después de casi cinco años no se ha cumplido?”

    Alborch considera que actualmente “el Partido Popular está gobernando nuestra ciudad desde la desidia y sobre todo desde el desprecio a los ciudadanos, ya que son muchas las promesas que han incumplido en esta las dos legislaturas que están gobernando nuestra ciudad”.

    Según Alborch, “ni se puede ni se debe engañar a los ciudadanos con campañas de marketing y publicidad engañosa difundiendo una Alzira virtual, porque ese es el resultado de los ocho años de gobierno del PP y de la Sra. Bastidas, en nuestra ciudad”.

    Subir