25 de mayo de 2020 25/5/20

Cs propone una mesa de trabajo y apoyo a los negocios locales ante los posibles efectos del coronavirus

Cs propone una mesa de trabajo y apoyo a los negocios locales ante los posibles efectos del coronavirus - (foto 1)
  • Vidal: "No se trata de crear alarma sino de ser previsores y actuar para evitar contagios y efectos económicos"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Alzira, Miguel Vidal, ha instado "al gobierno local a que forme una mesa de trabajo para prevenir los posibles efectos de la crisis del Coronavirus". "Estaría representada por todos los actores sociales y económicos implicados, técnicos sanitarios y los grupos políticos para trabajar unidos", ha concretado el edil, quien ha explicado que "queremos evitar la improvisación".

Además, el portavoz de la formación naranja ha insistido en que "no se trata de crear alarma social". Según ha defendido, "esta mesa de trabajo favorecería la transparencia sobre la situación de la crisis así como el acuerdo para paliar sus efectos".

En la misma línea, Vidal ha destacado que "ante la posibilidad de que nuestros negocios locales se vieran afectados económicamente, vemos necesario estudiar un plan de choque, que como mínimo incluyera una bonificación fiscal en los impuestos locales".

Por último, el edil ha subrayado que "Cs respalda cualquier decisión que se tome para evitar el contagio como la suspensión de las Fallas, aunque nos entristece por la importancia que la fiesta tiene para la ciudad". "También es cierto que llega tarde tanto para prevenir el contagio como para evitar gastos innecesarios en el inicio de los festejos", ha asegurado.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir