8 de marzo de 2021 8/3/21

Primer Partido de la Temporada CV Alzira 3 CV Sedavi 0

    El pasado sábado 3 de Octubre a las 17 horas el conjunto de la ribera alta ha jugado su primer partido de liga de la 2ª División Nacional frente al CV Sedaví. El equipo alcireño estaba formado por: Queila, Mª Jose, Elena, Gloria, Lorena, Marian, Sabrina y Angela como libero.

    El primer set del partido las locales empezaron con mal pie, lo que les hizo tener un parcial negativo. Pero el equipo local entrenado por Fred Weil no dejó que les influenciaran los parciales negativos y reacciono para no dejar escapar el primer set imponiéndose con su juego agresivo en la red y una buena serie de saques y defensas. Dejando el marcador del primer set en 25-16.

    En el segundo set las locales se pusieron por delante desde el principio. La buena actuación en defensa y el buen reparto del juego hizo imparables los ataques de las alcireñas y el CV Sedaví no pudo hacer nada ante la gran actuación de las locales. El set termino con un 25-10 a favor de las locales.

    El tercer set fue una copia del segundo. Tras una series de 6 saques seguidos pusieron las locales con un marcador muy favorable (22-6). La confianza precipitada de las jugadoras locales permitió al CV Sedaví recortar distancias pero las locales se llevaron el set y el partido con un 25-11.

    El equipo local poco a poco empieza a funcionar como conjunto y dado que las jugadoras tienen muchas calidades individuales, podemos esperar unos buenos resultados y una mejora partido tras partido, el tiempo será un gran aliado para conseguir que el equipo esta conjuntado.

    El próximo partido del equipo senior femenino se jugara el 17 de Octubre a las 19 horas en el pabellón Garganes de Altea.

     

    Subir