elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta el cuaderno de Alzira de divulgación de los mercados tradicionales

Se presenta el cuaderno de Alzira de divulgación de los mercados tradicionales
    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, junto al coordinador de Ediciones Crónica, Xavier Martorell, han presentado el Cuaderno de Alzira de Divulgación de los Mercados Tradicionales de Valencia. Un cuaderno que sirve para promocionar en el caso de Alzira, el Mercat la Vila, y que forma parte de un Anuario a nivel de la provincia de Valencia en que tendrán cabida todos los mercados tradicionales existentes.

    De este cuaderno de Alzira se ha hecho una tirada de 8.000 ejemplares que empezarán a partir de hoy a distribuirse de forma gratuita por todos los comercios alzireños.

    En este cuaderno de Alzira se muestra la historia del mercado cubierto de la localidad, el de antaño, el de siempre. Así como nos ofrece la información detallada de los puestos que podemos encontrar en el Mercat, que nos ofrece cada parada, el teléfono para poder hacer encargos, si te llevan la compra a domicilio, etc.

    La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira no podíamos dejar de pasar esta oportunidad de promocionar nuestro Mercado, el Mercat La Vila, para que la gente sea consciente de lo que tenemos en la localidad y hagamos un uso de él, como antaño. En Alzira teníamos una cuenta pendiente con el mercado tradicional que era un lugar de visita obligada por parte de toda la ciudadanía para hacer sus compras diarias. Ahora, con el Mercat La Vila, hemos apostado por el comercio local, por el trato cercano, por la calidad de los productos. 13 puestos donde nos ofrecen todo lo necesario para nuestro día a día”.

    Ortega ha añadido: “Desde el Ayuntamiento siempre estamos al lado del comercio local y ésta nos parecía una buena manera para promocionarlo. Además de los cuadernos de Alzira que se van a distribuir, nuestro cuaderno formará parte de un Anuario que servirá para dar a conocer nuestro mercado a lo largo de toda la provincia. En esta época de crisis cualquier apuesta por el comercio local es poca, por eso, desde aquí animo a toda la ciudadanía a que visite y haga sus compras en el Mercat La Vila. Nosotros desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando por y para ellos”.

    Subir