26 de septiembre de 2020 26/9/20

La Policía sorprende a un hombre cuando circulaba en un coche con 3 kilos de al parecer hachís

    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira han sorprendido sobre las ocho menos cuarto de la tarde, a un hombre de 29 años, de origen español, cuando circulaba con un coche Peugeot 206 por la avenida Generalitat de Alzira, en cuyo interior había tres kilos de una sustancia, al parecer hachís.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las ocho menos cuarto de la tarde, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención en la avenida Generalitat de Alcira, observaron como un Peugeot 206 venía a gran velocidad desde la calle Xuquer, realizando derrapes.

    Rápidamente, los policías interceptaron el coche, y procedieron a la identificación de su conductor y único ocupante, un hombre de 29 años, de origen español. Los agentes en ese momento realizaron un registro en el coche, ante la actitud nerviosa que mostraba el identificado, localizando en el asiento del copiloto dentro de una bolsa negra de plástico, tres kilos de al parecer hachís, que fueron intervenidos, procediendo en ese momento a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

    Posteriormente, tras realizar las investigaciones oportunas, los policías realizaron un registro en su domicilio y en un establecimiento comercial, de el ahora detenidos, en donde intervinieron un kilo más de la misma sustancia.

    El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del juzgado de instrucción número uno de Alzira.

    Subir