18 de febrero de 2020 18/2/20

La Policía Nacional detiene a dos hermanos por un presunto delito de lesiones

  • La víctima presentaba la mandíbula fracturada

  • La víctima fue intervenida quirúrgicamente en un hospital de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en las inmediaciones de un pub de Alzira a dos hermanos de 18 y 28 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras golpear en reiteradas ocasiones al vigilante de un pub de la localidad, por no permitirles la entrada. La víctima, un hombre de 40 años, de origen lituano, presentaba la mandíbula fracturada, por lo que fue trasladada a un hospital de Valencia, donde le han intervenido quirúrgicamente.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un pub de Alzira, donde al parecer estaban agrediendo al vigilante del mismo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y una vez en éste, observaron a un hombre que presentaba sangre en la zona dental, así como averiguaron que momentos antes dos jóvenes lo habían golpeado en varias ocasiones y que aún se encontraban por la zona.

La víctima junto con los policías dieron una batida por la zona, y localizaron a los dos sospechosos a escasos metros del pub, por lo que tras realizar diversas comprobaciones fueron detenidos por un presunto delito de lesiones.

Los agentes averiguaron que los ahora detenidos habían discutido con el vigilante, debido a que éste no les dejaba entrar al pub ya que no llevaban la documentación que acreditase su edad.

Finalmente, los policías trasladaron a la víctima a un hospital de Alzira, donde tras realizarle varias radiografías le diagnosticaron que tenía la mandíbula fracturada, por lo que lo trasladaron a un hospital de Valencia, donde ha sido intervenido quirúrgicamente.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Subir