28 de mayo de 2020 28/5/20

Peke Turismo d´Alzira inicia una oferta turística a través de las redes sociales

Peke Turismo d´Alzira inicia una oferta turística a través de las redes sociales - (foto 1)

    La concejalía de Turismo lanza una programación llena de actividades y juegos para dar a conocer los aspectos más interesantes de Alzira, sean turísticos, históricos o artísticos. Ante la situación creada por la Covid 19 donde se aconseja quedarnos a casa para evitar la propagación del virus, Peke Turismo realizará actividades para los más pequeños a través de su página y facebook.

    Habrá tres tipos de actividades, donde los niños y niñas tendrán que averiguar lugares emblemáticos de la ciudad, pasatiempo y curiosidades, así como conocer personajes históricos alzireños o que han pasado por la ciudad a lo largo de su historia. Con esta iniciativa se complementan las actividades que se han realizado a lo largo del curso escolar donde los más pequeños han podido visitar los espacios históricos y museos de la ciudad.

    La regidora de Turismo, Isabel Aguilar, ha destacado: "Seguimos trabajando porque los pequeños conozcan la historia y patrimonio de nuestra ciudad. Es importante hacer valer el que tenemos en nuestra ciudad, educando a los niños y niñas al respetar y preservar su patrimonio".

    Subir