28 de octubre de 2020 28/10/20

Las paradas de alimentación vuelven al tradicional mercadillo de Alzira bajo estrictas medidas de control sanitario

Las paradas de alimentación vuelven al tradicional mercadillo de Alzira bajo estrictas medidas de control sanitario - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Las paradas de alimentación vuelven al tradicional mercadillo de Alzira bajo estrictas medidas de control sanitario - (foto 2)
    Las paradas de alimentación vuelven al tradicional mercadillo de Alzira bajo estrictas medidas de control sanitario - (foto 3)
    Las paradas de alimentación vuelven al tradicional mercadillo de Alzira bajo estrictas medidas de control sanitario - (foto 4)

    El tradicional mercadillo de los miércoles a vuelto en parte en la ciudad de Alzira. Lo ha hecho con las paradas de alimentación, y siguiendo en todo momento las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad.

    Desde la Concejalía de Servicios Urbanos se ha realizado un protocolo para comprar en las paradas, que pasa por normas de higiene y de circulación de personas por el espacio de la calle Santo Domingo de Guzmán, con entrada por la calle Riola y salida por la calle Tascas.

    Fernando Pascual, responsable del área de Servicios Urbanos, ha estado al mercadillo y agradece el comportamiento ejemplar en la hora de seguir las estrictas normas que paso a paso nos conducen hacia la nueva normalidad. "La meta está cada vez más cerca", ha dicho el regidor.

    Subir