26 de febrero de 2020 26/2/20

La Oficina Tourist Info de Alzira obtiene la marca “Q Calidad Turística”

    La Oficina Tourist Info de Alzira ha recibido la notificación de la Certificación acreditativa de la Implantación de la Marca “Q Calidad Turística”, durante el transcurso de las IX Jornadas Anuales Torist Info, desarrolladas en Requena-Utiel.

    La tramitación ha sido impulsada por la Conselleria de Turismo que, mediante las subvenciones otorgadas por la Agència Valenciana del Turismo, promueve que las Oficinas Tourist Info implanten sistemas de Calidad Turística, en concreto, la “Marca Q”, que certifica el ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española).

    El concejal de Turismo, Miguel Vidal, ha felicitado a los técnicos del área del Turismo del Ayuntamiento de Alzira “por su arduo esfuerzo y su magnífico trabajo para poder logar obtener esta certificación, que sin duda, demuestra la calidad turística que se ofrece en la ciudad de Alzira”.

    Vidal ha añadido: “Estábamos impacientes por conocer la noticia tras la Auditoría que se realizó, hace aproximadamente un par de meses, en nuestra Oficina de Turismo. La marca que hemos obtenido, además de demostrar el espléndido trabajo que realizan nuestros técnicos municipales en el ámbito turístico, es un aliciente más para atraer el turismo a nuestra localidad”. Ha finalizado: “Alzira tiene mucho que ofrecer, así que invitamos a todos a que conozcan nuestra ciudad y q que se informen en nuestra Oficina de Turismo, reconocida oficialmente por su calidad, pues el turismo que se ofrece es amplio y variopinto y se puede adaptar a diversas y diferentes demandas turísticas por parte de nuestros visitantes”.

    La entrega de la Certificación tendrá lugar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, el próximo mes de enero. La Oficina de Turismo de Alzira obtendrá el certificado de la marca “Q Calidad Turística” junto a las Oficinas que han sido acreditadas a lo largo de 2009. Así, la Comunitat Valenciana suma 27 Oficinas de Turismo con el sistema de Calidad implantado en su totalidad y se convierte la primera Comunidad Autónoma en número de Certificaciones.

    Subir