elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los maestros jubilados de Alzira realizan una jornada de hermandad junto al Ayuntamiento

Los maestros jubilados de Alzira realizan una jornada de hermandad junto al Ayuntamiento
    MÁS FOTOS
    Los maestros jubilados de Alzira realizan una jornada de hermandad junto al Ayuntamiento  - (foto 2)
    Los maestros jubilados de Alzira realizan una jornada de hermandad junto al Ayuntamiento  - (foto 3)
    Un año más, docentes jubilados de Alzira se reunieron para disfrutar de la tradicional jornada de hermandad que realizan habitualmente en vísperas de Navidad, con motivo de la celebración del patrón de los maestros, San José de Calasanz, cuya festividad es el 27 de noviembre. Una jornada que contó con la asistencia de la concejala de Educación, Anabel Júarez, que de nuevo fue invitada por este colectivo de la comunidad educativa alzireña, para que les acompañara.

    Durante esta jornada de hermandad, los asistentes realizaron una visita a la Casa Consistorial, para comprobar de primera mano el resultado de las obras de algunas dependencias municipales recientemente restauradas, como son el Salón Noble y la rehabilitación de la 4ª planta.

    Una vez finalizada la visita de las últimas actuaciones que ha ejecutado el Ayuntamiento de Alzira en el edificio del Consistorio, para recuperar algunas dependencias y ponerlas en valor, la jornada continuó con una comida, donde los aproximadamente 44 maestros que participaron, conversaron sobre sus experiencias educativas y sus visiones del futuro educativo.

    La concejala de Educación Anabel Juárez, ha explicado: “En esta reunión que mantuvimos al final de la jornada de hermandad, acordamos preparar una base de contactos, con el objetivo de que puedan continuar aportando su experiencia y sus sugerencias al departamento de Educación del Ayuntamiento de Alzira y, en definitiva, a la comunidad educativa alzireña”.

    Subir