elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las alumnas del proyecto “Emprender Jugando” entregan los fondos recaudados en un mercadillo benéfico a PROSUB

Las alumnas del proyecto “Emprender Jugando” entregan los fondos recaudados en un mercadillo benéfico a PROSUB
    Las alumnas del proyecto “Emprender Jugando”, que se llevó a cabo en Alzira desde febrero de 2010 a junio de 2011, entregaron a la Asociación Comarcal PROSUB, los fondos recaudados en un mercadillo benéfico celebrado en mayo para tal efecto. Aprovecharon la Jornada de Puertas Abiertas realizada en la asociación para hacer entrega de los fondos recaudados.

    En dicho acto participó la concejala de Acción Social, Chelo Martinez, la presidenta de PROSUB, Isi Arroyo, el personal técnico del departamento de Educación y el director del proyecto “Emprender Jugando”, Juan Ramón García. Contó también con la asistencia de las dos docentes del proyecto en Alzira y con tres de sus alumnas del propio municipio ya que el resto de las participantes que han conseguido insertarse laboralmente, no podían compaginar sus horarios con este acto. Les acompañaban el coordinador de la zona Norte y un grupo de tutores/as de otras zonas colindantes. La recaudación asciende a 403euros.

    Recordemos que el proyecto “Emprender Jugando” se llevó a cabo en la Ciudad gracias a la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alzira, la Diputación de Valencia e IMELSA y en colaboración con el Fondo Social Europeo.

    Subir