elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se presenta la campaña “Regala Igualtat! Els jocs no ténen sexe”

Se presenta la campaña “Regala Igualtat! Els jocs no ténen sexe”
    MÁS FOTOS
    Se presenta la campaña “Regala Igualtat! Els jocs no ténen sexe” - (foto 2)
    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Políticas de Igualdad, ha presentado un año más la campaña titulada “Regala Igualtat! Els jocs no ténen sexe”. Se realiza con la colaboración de las Escoletes Infantiles Municipals d’Alzira.

    El concejal de Políticas de Igualdad, Miguel Vidal, ha destacado: “Con la llegada de las fiestas navideñas y los regalos, pretendemos mediante esta campaña, concienciar a las mujeres y a los hombres de la importancia de los juegos en el desarrollo de los niños y las niñas y de la importancia de hacer una elección variada, no sexista y no bélica de los juguetes que se regalan”. Vidal ha añadido: “La infancia es el tiempo durante el que se interiorizan las normas y valores que guiarán el desarrollo de los niñas y niñas en el proceso de ser personas y el juego es una de sus actividades más significativas. Por medio de los juegos los niños y niñas toman conciencia de sí mismos y del mundo. Con los juegos adquieren normas y valores, son una herramienta fundamental en el proceso de socialización. De ahí de la importancia de esta campaña en la formación como personas de los más pequeños”.

    Esta campaña se desarrollará en la calle así como a través de los medios de comunicación. En la calle una trabajadora del Qué Fem? explicará a los viandantes esta campaña los días:

    Sábado 11 diciembre:
    de 10 a 13 horas, en la Plaza Mayor
    de 17 a 19 horas, en la Avenida Santos Patronos, frente a Correos

    Sábado 18 de diciembre:
    De 10 a 11.30 en el parque Pere Crespí
    De 12 a 13.30 en el parque de la Marina Española

    Domingo 19 de diciembre, de 10 a 13 hores, en la Avenida Luis Suñer cerca del mercado ambulante.

     

     

    Subir