elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Esta semana se abre el plazo para solicitar la cita previa para participar de los Talleres de Navidad

  • Concretamente el jueves 2 de diciembre en el horario del CIJ

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Infancia y Juventud, ha programado unos Talleres de Navidad para las vacaciones escolares de navidad.

Esta misma semana, concretamente, el jueves 2 de diciembre, se abre el plazo para solicitar la cita previa que será indispensable a la hora de hacer la inscripción. Hay que acudir para recoger la cita previa del 2 al 9 de diciembre al Centro de Información Juvenil (calle Sant Roc, 16). El horario es de lunes a viernes por las mañanas de 11 a 13 horas y por las tardes de 17 a 20 horas, excepto los lunes por la tarde. Para más información también se puede llamar al teléfono 96 201 76 49.

Ya una vez realizada la cita previa, la inscripción será del 10 a 16 de diciembre. Habrá que adjuntar la cita previa recogida con anterioridad en el CIJ. A partir del 17 de diciembre se podrán inscribir todos aquellos que no hayan recogido la cita previa (siempre que queden plazas disponibles). Las plazas son limitadas.

Talleres de Navidad
Los Talleres de Navidad se realizarán los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2010, así como el 3, 4 y 5 de enero de 2011. El horario será de 9 o 10 horas hasta las 13 horas. Se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura y van dirigidos a niños y niñas de 3 a 12 años.

Los talleres y las actividades se estructuran en bloques diferentes y cada uno de ellos se adaptará a las edades de los niños y niñas:
- Grandes juegos, como el rastreo de globos, gymkhana navideña, kermesse…
- Danzas como la conga- conga, cara o cruz, el baile del sombrero, etc.
- Talleres creativos: marionetas, dibujo y pintura de tarjetas, globoflexia, maquillaje, manualidades, etc.
- Canciones y cuenta- cuentos.

Cabe destacar, que el miércoles 29 de diciembre, de 11 a 13:30 horas, se realizarán unos Juegos Tradicionales en la Plaza Mayor. Bolos, siete y medio, chapas, saltar a la cuerda, sambori, etc.

El precio de los Talleres de Navidad es de 35 euros para los inscritos en horario de 10 a 13 horas (3 horas/dia) y de 40 euros para los inscritos en horario de 9 a 13 horas (4 horas/ dia). Los miembros de familia numerosa tendrán una bonificación del 50%.

Para la inscripción hay que aportar una fotocopia de la tarjeta sanitaria y dos fotos del niño/a para hacer la tarjeta de recogida. Los niños/as de tres años, además, han de aportar la fotocopia del libro de familia. Las familias numerosas tienen que aportar el título de familia numerosa.

 

Subir