elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mejoras en el Paraje Natural de la Murta y la Casella

Mejoras en el Paraje Natural de la Murta y la Casella
    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Medio Ambiente, ha llevado a cabo diferentes mejoras en el Paraje Natural de la Murta y la Casella.

    La concejala de Medio Ambiente, Carolina Lillo, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira llevamos a cabo muchas mejoras en nuestro Paraje Natural. En este caso las mejoras se hacían necesarias por motivos de seguridad tanto de los animales como de los visitantes. Con estas mejoras ponemos más en valor, si cabe, nuestro Paraje Natural del que tan orgullosos nos sentimos los alzireños y alzireñas”.

    Concretamente se ha procedido a la sustitución de 25 metros de la valla en la zona donde se encuentran los 15 ciervos con los que cuenta el paraje de la Casella. Una valla que presentaba un deterioro notable por lo que se hacía necesaria su renovación, tanto por la seguridad de los ciervos como de los visitantes que acuden habitualmente al paraje. En este caso, se ha sustituido la valla existente por una de madera (15 metros) en las zonas más accesibles y por una metálica (10 metros) en la zona menos accesible.

    Además se ha reparado un tramo de pista forestal situada en la subida al bar de la Casella que presentaba un riesgo para aquellos ciclistas que realizan esta ruta para dirigirse hacia la Valldigna.

    Subir