elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento organiza una jornada informativa sobre la ley de cese de actividad de los trabajadores autónomos

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica, a través de la Agencia de Desarrollo Local IDEA, y en colaboración con ASEPEYO (Mutua de Accidentes y Enfermedades Profesionales) y la Asociación Empresarial de Alzira, ha organizado una jornada para explicar el contenido, alcance y efectos de la nueva prestación para trabajadores autónomos a las que se refiere la Ley 32/2010 de 5 de agosto, por la que se establece un sistema específico de protección por cese de actividad de trabajadores autónomos.

    El concejal de Promoción Económica, José Luís Palacios, ha animado a la ciudadanía a participar y ha destacado que “desde el Ayuntamiento de Alzira intentamos mantener informada puntualmente a la ciudadanía sobre temas económicos y laborales, que son los ámbitos que más nos preocupan a los alzireños en estos momentos. Por eso, con este objetivo y esta intención, hemos decidido realizar una jornada sobre la nueva ley que trata sobre la protección de los trabajadores autónomos por cese de actividad, para que todos los alzireños autónomos sepan como les afecta esta nueva ley”.

    La jornada se celebrará en el salón de actos de La Gallera de Alzira, el jueves 4 de noviembre, a las 12:00 horas.

    El ponente es Emilio Esteban, graduado social y director autonómico de Prestaciones de ASEPEYO. La presentación será a cargo de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, y el director autonómico de ASEPEYO en la Comunidad Valenciana, Antonio Sancho Goñi.

    La inscripción es gratita pero las plazas limitadas, por lo tanto, los interesados deben confirmar su asistencia en el departamento de IDEA del Ayuntamiento de Alzira, ubicado en la calle Ronda de Algemesí, nº4; o bien, llamando al teléfono 96 245 51 01 ó en el correo electrónico adl@idea-alzira.es.

     

    Subir