elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finalizan las fiestas de barrios y partidas de Alzira

Finalizan las fiestas de barrios y partidas de Alzira
    Las fiestas de Sant Judes Tadeu ponen el punto y final a las fiestas de barrios y partidas que se han ido sucediendo continuamente en la localidad de Alzira, durante la época estival.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafael Fita, que ha asistido a todas, ha destacado “el magnífico nivel de este año en la organización de las diferentes fiestas de los distintos barrios y partidas de nuestro municipio, ya que pese a contar con un menor presupuesto debido a la crisis económica, han optado por utilizar la imaginación y las ganas de trabajar en compensación, y así poder mantenerlas todas”. Fita no ha pedido la oportunidad para dar la enhorabuena a “todos los que han hecho posible que no se pierda ninguna de estas tradicionales fiestas de nuestra ciudad, en la que participan gran cantidad de vecinos y vecinas, y sobre todo, quiero agradecer, una vez más, a la Junta Coordinadora de Fiestas y Partidas de Alzira, su esfuerzo y su implicación”.

    Las fiestas de Sant Judes Tadeu, que empezaron el pasado viernes, finalizarán el próximo jueves, 28 de octubre, con la tradicional y conocida procesión de Sant Judes Tadeu. Recordemos que los clavarios de estas fiestas son José Nadón Beltrán y Antonia Barbero Delgado.

     

    Subir