elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martínez: “El PSPV no quiere que el PP cumpla con las promesas adquiridas con la ciudadanía”

    cerca de las declaraciones del PSPV respecto a que “la estación de autobuses es un capricho de la alcaldesa de Alzira”, la portavoz del Grupo Municipal del PP, Chelo Martínez, ha explicado: “Parece mentira que hablen de un capricho cuando se trata de una demanda ciudadana histórica y uno de los puntos que llevábamos desde el anterior programa electoral y que mantuvimos en el último. Nosotros acogimos esas demandas ciudadanas y escuchamos a todas las familias que llevan sufriendo desde hace años los ruidos, humos y molestias que ocasiona el tráfico pesado dentro del centro del casco urbano”.

    Ha añadido: “Además parece mentira que un partido que va de pseudo-progresista y concienciado con el Medio Ambiente, considere que la polución y la contaminación acústica que produce el tráfico rodado de estos vehículos, pesados y de grandes dimensiones, por la arteria principal de nuestra localidad, no sea un problema para todos. Por no hablar de los problemas de tráfico que causan cada dos por tres, debido a su gran tamaño”.

    Por otra parte, Martínez ha insistido en que “parece mentira en que digan una y otra vez que la alcaldesa pretende arreglarse el patio de su casa porque sin ir más lejos al que beneficiaría precisamente también en esa zona es al presidente local del PSPV, Manolo Costa, o la sede de este mismo partido político”.

    Por último, en referencia a la especulación que hacen los socialistas respecto a que allí no se trasladará ningún ciudadano, la portavoz del Grupo Popular se pregunta “¿por qué no van a desplazarse hasta la nueva Terminal de Autobuses si sólo son dos calles más lejos y todos los miércoles acuden allí en el día de mercado desde hace años?”. “No se va a ubicar en la otra punta de Alzira, tan sólo dos calles más lejos, pero que permiten que los autobuses no tengan que entrar hasta el corazón de la ciudad”, ha apuntado Martínez.

    La portavoz ha concluido: “Parece que lo que les moleste es que estemos invirtiendo el dinero que nos llega de la Generalitat Valenciana, a través del Plan Confianza, en un proyecto que llevábamos en el programa electoral, porque se trataba de una demanda ciudadana histórica de cientos de alzireños y alzireñas, y que esto signifique que, uno a uno, estemos cumpliendo con todos los objetivos propuestos en el programa electoral del PP de Alzira, algo que muy pocos gobiernos pueden cumplir”. Ha matizado para finalizar: “Desde el PP de Alzira ya nos ocuparemos de ir personalmente, vivienda por vivienda, explicando a todas las familias que viven en la zona, que el PSPV no está de acuerdo con aliviarles de todas las molestias que llevan sufriendo durante años, sino que prefiere que les sigan afectando de la misma manera que siempre, porque no quieren que desde el PP cumplamos con las promesas adquiridas con la ciudadanía”.

     

    Subir