elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Andújar denuncia el estado de los solares de la zona de Tulell

Andújar denuncia el estado de los solares de la zona de Tulell
    MÁS FOTOS
    Andújar denuncia el estado de los solares de la zona de Tulell - (foto 2)
    El concejal socialista Faustino Andújar denuncia que “desde el año 2008 se iniciaron unos expedientes de orden de ejecución limpieza de parcelas sitas en la zona de Tulell. Desde entonces el Partido Popular y la Sra. Bastidas no han hecho nada por solucionar este problema”.

    Según Andújar, “el Partido Popular está haciendo dejación de funciones ya que está permitiendo que no se cumpla la ley. ¿Cómo es posible que nadie se dé cuenta que estos solares están llenos de maleza y que eso no está permitido? ¿Existe alguna mano negra que no hace cumplir con las ordenanzas?”

    “Estas preguntas debe responderlas el Partido Popular y la Sra. Bastidas, a los alzireños que pagan sus infracciones, vayan sus solares y los mantienen limpios, como así lo exigen las ordenanzas municipales”.

    Andújar considera que “esta forma de actuar es inaudita, no es posible que estén todos ciegos. El grupo socialista, presentará una moción para que el Partido Popular vigile que todos cumplan las ordenanzas y se exija a los propietarios que limpien los solares y los mantengan limpios”.

    El dirigente socialista manifiesta que “la Alcaldesa de Alzira no puede mirar hacia otro lado, cuando le interesa debe hacer cumplir la ley, a todos, no a unos sí y a otros no, porque eso tiene un nombre, prevaricación y en política eso no debe ocurrir. Los ciudadanos no se merecen que eso ocurra”.

    comentario 1 comentario
    Tulellero
    Tulellero
    17/08/2010 03:08
    Viva Tulell

    Tulell ha sido la envidia de los socialistas, tantos años que tuvieron para hacerlo ellos y no hicieron nada. Y ahora se queja de esas pequeñeces.

    Subir