elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión del Patronato Provincial de Turismo en Alzira

Reunión del Patronato Provincial de Turismo en Alzira
    El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia ha organizado, esta mañana en Alzira, una reunión con el fin de presentar y ofrecer la posibilidad de ofertar el municipio (lugares de interés, fiestas, agenda cultural, excursiones, …) o los diferentes hoteles, restaurantes, empresas de turismo, etc. colgar sus ofertas, precios, actividades en su Portal Web.

    Una opción abierta a todos los municipios de forma gratuita por la Diputación, siempre con la visión de la recuperación económica.

    El concejal de Turismo, Miguel Vidal, ha destacado: “Siempre es importante que Alzira acoja este tipo de reuniones que ofertan al municipio la posibilidad de promocionarse de forma gratuita. Actualmente las nuevas tecnologías son la mejor manera de publicitarse para ofertar los encantos, fiestas y lugares de interés para atraer turismo durante todo el año y ésta, puesta en marcha desde la Diputación, es muy interesante. Quiero agradecer a la Diputación esta oportunidad, ya no sólo al municipio si no a las empresas relacionadas con el turismo que se pueden publicitar de forma gratuita en este página web”.

    Subir