elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alborch critica el mal estado del "pipi can" del Parque Pere Crespi

Alborch critica el mal estado del "pipi can" del Parque Pere Crespi
    El portavoz socialista Enrique Alborch manifiesta que son muchas las quejas que ha recibido por parte de los vecinos de la zona, debido al mal olor que este recinto canino desprende.

    Según Alborch, “el año pasado los socialistas alzireños ya denunciamos esta anomalía por quejas de los vecinos y este año la falta de limpieza sigue igual es decir, no se limpia lo suficiente. Esta instalación se debe limpiar con profundidad en una periodicidad diaria”.

    Alborch, explica que el 'pipi can' es un área especial para perros en la que éstos tienen el espacio suficiente para hacer sus necesidades. Pero asegura, que el estado de abandono en el que se encuentra el Pipi can del Parque Pere Crespi no es correcto.

    Alborch considera que “hay que tener en cuenta que estamos en época estival, que las temperaturas suben y por lo tanto la arena debe limpiarse a diario y cambiarse cada cierto tiempo”.

    Alborch insta “a la Sra. Alcaldesa a que mejore la conservación de este recinto y optimice su mantenimiento para ello ha presentado una moción para que durante este verano se mejore la limpieza de los Pipi Can, que existen en nuestra ciudad”.

    Subir