elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro acoge este viernes una obra de teatro a beneficio de ADAFIR y DACMA

    El Gran Teatro de Alzira acoge este viernes, 4 de junio, a las 20 horas, una obra de teatro benéfica cuya recaudación irá destinada a las asociaciones ADAFIR y DACMA. Esta obra de teatro estará financiada por el Ayuntamiento de Alzira y su concejalía de Políticas de Igualdad como una actividad que se enmarca dentro de su II Plan de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

    La obra se titula “Parla’m com la pluja” y es de la compañía L’Argila Teatre y Pues Claro Teatro. Esta obra ha sido ganadora del Premio Astoria de Escritura Teatral Vila de Xiva de 2008. Parla’m com la pluja es una reflexión sobre dos temas muy importantes: el papel de la literatura para cuidar nuestras almas y el maltrato de género en nuestra sociedad. Teatro de la palabra. La emoción se encuentra en lo que hablan los personajes, los textos que leen, que escriben en las paredes, el diálogo con el público, etc.

    Las entradas pueden adquirirse en las sedes de las dos asociaciones o en la taquilla en el horario habitual.

    Cabe destacar también, que el próximo lunes 7 de junio, a las 19 horas en la Casa de la Cultura, se inaugurará la exposición sobre los Talleres de Fomento de la Igualad realizados durante el curso escolar 2009- 2010 en los centros educativos y formativos de Alzira.

     

     

     

    Subir