elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira acoge el pre- estreno del último capítulo de la temporada de l’Alqueria Blanca

Alzira acoge el pre- estreno del último capítulo de la temporada de l’Alqueria Blanca
  • En el Gran Teatro ante cerca de 800 personas

MÁS FOTOS
Alzira acoge el pre- estreno del último capítulo de la temporada de l’Alqueria Blanca - (foto 2)
El Gran Teatro de Alzira, acogió ayer por la tarde, el pre-estreno del último capítulo de la temporada de la exitosa serie de Canal 9, l’Alqueria Blanca. Un pre-estreno que fue seguido por cerca de 800 personas que no quisieron perderse la oportunidad de ver anticipadamente y sin cortes publicitarios el último capítulo de la temporada de su serie favorita, así como la oportunidad de ver a algunos actores y actrices de la serie en vivo y en directo.

El actor alzireño, Álex Gadea, la actriz de Carlet, Lola Moltó, así como la actriz de Aldaya, Iris Lezcano, asistieron a este pre-estreno en Alzira para recibir la calurosa acogida de sus seguidores más fieles.

La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, dio la bienvenida a todos los asistentes a esta cita con la ficción valenciana y agradeció al alzireño Álex Gadea “que lleve con orgullo el nombre de Alzira por donde quiera que vaya en su importante trayectoria laboral que, además, deseamos que esté repleta de éxitos”.

Tampoco faltó a la cita la alcaldesa de Carlet, Mª Ángeles Crespo, así como algunas vecinas de la localidad.

Los actores dirigieron unas palabras a sus seguidores. Acto seguido, se proyectó el último capítulo de la serie de la temporada y, al finalizar, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de inmortalizar ese momento y conversar con sus actores favoritos.

Subir