elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alzira celebra el miércoles el Día Mundial por los Derechos del Consumidor

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Consumo, celebra este miércoles, 10 de marzo, el Día Mundial por los Derechos del Consumidor. Una efeméride que se conmemora cada año el 15 de marzo.

    En Alzira se ha decidido celebrarlo este miércoles, y de 10 a 13 horas del mediodía, aproximadamente, la OMIC móvil se instalará en la Plaza Mayor, donde se ofrecerá información sobre la OMIC y donde los consumidores podrán hacer cualquier consulta que consideren oportuna. También se repartirá material divulgativo.

    El concejal de Consumo, Manolo Nebot, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira velamos por los consumidores y por eso creemos que es importante que todos sepan de la existencia de la OMIC y los servicios que les ofrece. Habida cuenta de que disponemos de una OMIC móvil, hemos considerado oportuno salir a la calle para acercarnos a toda la ciudadanía y, que mejor fecha, que le celebración del Día Mundial por los Derechos del Consumidor, para que cualquier persona pueda hacernos sus preguntas o consultas a través de dicha OMIC móvil”.

     

    Subir