elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CV Alzira da un paso más hacia el objetivo

El CV Alzira da un paso más hacia el objetivo
    MÁS FOTOS
    El CV Alzira da un paso más hacia el objetivo - (foto 2)

    El pasado sábado se disputó el partido correspondiente a la 6ª jornada de la liga de ascenso en la que el Club Voleibol Alzira se enfrentaba al Club Voleibol Sant Joan. El partido viene después de que la semana pasada no se pudiera disputar el partido debido a problemas en el pabellón.

    El CV Alzira ha conseguido una gran victoria contra uno de los rivales directos para conseguir una de las dos plazas para la fase de ascenso, también ha servido para resarcirse de la derrota sufrida en casa de Sant Joan en el partido de la primera fase.

    El primer set estuvo marcado por el fuerte saque por parte de las alzireñas consiguiendo un parcial de 12-1, que complicaba la recepción y la creación de juego de sus rivales lo que permitía que las locales jugar fácilmente en ataque. Destacar a la colocadora Lorena de los Santos que con sus saques y su visión de juego hizo que pudiéramos disfrutar de un gran juego donde las locales se llevaron el set por 25 -14.

    El segundo set  empezó bastante igualado y se mantuvo así  todo el set viendo grandes jugadas en ataque  y en defensa, podemos destacar la reaparición de la jugadora local Gloria Bordes después de su lesión que la ha mantenido apartada de la cancha cerca de 3 meses. El set se decidió  bien entrado el set donde las alzireñas encadenaban una serie de buenas jugadas y se adelantaban en el marcador con varios puntos de ventaja llevándose el set por 25-21.

    El tercer set fue un calco del segundo pero donde las jugadoras del Sant Joan se llegaron a poner 3 o 4 puntos por delante pero que las jugadoras locales supieron sobreponerse  gracias al buen juego en defensa lo que propiciaba que el juego en la red fuera sencillo, viéndose buenas jugadas. Llevándose el set las locales por 25 – 21.

    Cabe destacar el debut de la jugadora central Kaitlyn Nortz, que en el partido disputado hoy ya ha demostrado sus cualidades como central tanto como en ataque como en bloqueo y en defensa.

    El próximo partido el equipo se desplazara hasta Alicante para jugar contra el CV Alicante 2000.

    Subir