elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs destaca la escasa actividad del Mercat de La Vila

Cs destaca la escasa actividad del Mercat de La Vila
    MÁS FOTOS
    Cs destaca la escasa actividad del Mercat de La Vila - (foto 2)

    El secretario de Ciudadanos (Cs) en Alzira, Miguel Ángel Ferre, ha destacado "la poca actividad del Mercat de La Vila". Ferre ha advertido que "este mercado está ahora peor de lo que estaba cuando llegó Isabel Aguilar, concejala del área de comercio".

    El representante del partido naranja ha criticado que "gran parte de los puestos están vacíos, como sucede en el mercado ambulante de los miércoles". Además ha exigido "saber qué se ha hecho durante estos tres últimos años aparte de la campaña Una idea para la Vila, que no ha tenido ningún efecto en la reactivación de la actividad comercial de este espacio".

    Ferre ha advertido que "si no se actúa, ambos mercados son la crónica de una muerte anunciada, se está viendo venir y no se hace nada por remediarlo". También ha añadido que "las acciones puntuales en nuestra ciudad de ámbito comercial no son suficientes para mantener la buena salud del comercio local". "Es necesario hacer un plan transversal que unifique todos los esfuerzos", ha defendido.

    Subir