elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El 50% de cada uno de los premios de la Cabalgata de Reyes se destinarán a causas benéficas

    La mitad del dinero destinado a los tres primeros premios que se otorgan a los participantes de la Cabalgata de Reyes irá destinado a familias alzireñas necesitadas.

    La Junta de Hermandades y Cofradías, la Junta Coordinadora de Barrios y Partidas de Alzira, y la Junta Local Fallera, representada por 5 comisiones de la localidad, han accedido a donar la mitad del dinero de cada uno de los premios a causas justas, a través de la entidad sin ánimo de lucro Cáritas. Aproximadamente la cantidad que se destinará a proyectos benéficos asciende a cerca de los mil euros. Dinero al que hay que sumarle también la aportación que hará el Ayuntamiento de Alzira, a través de la concejalía de Ferias y fiestas.

    Tal cantidad económica se destinará a las familias necesitadas de la ciudad. Un reparto que se hará a criterio de la entidad Cáritas y que se distribuirá a través de las distintas parroquias de la ciudad.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, ha destacado: “En esta época de crisis en la que nos encontramos, toda ayuda es poca, sobre todo en estas fechas en las que los más pequeños no entienden de crisis y viven la navidad y la llegada de los reyes con gran ilusión, por eso agradecemos enormemente a todas las entidades alzireñas su compromiso, su colaboración y su apoyo con las familias más necesitadas de Alzira”.

    Subir