elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide soluciones para frenar el aumento de la violencia en la zona de los pubs

Ciudadanos pide soluciones para frenar el aumento de la violencia en la zona de los pubs

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha pedido al equipo de gobierno que "estudie medidas para frenar el aumento de actos violentos en la zona de los pubs de la ciudad". Llopis ha explicado que "si los pocos lugares de ocio nocturno que hay en el municipio no se cuidan, los jóvenes no tendrán por donde salir sin miedo a verse envueltos en alguna disputa no buscada".

    La representante de Cs ha recordado que "se están repitiendo altercados e incidentes en estas inmediaciones que afean la imagen de nuestra ciudad". Por otro lado, "este ambiente aleja a los propios vecinos de Alzira y provoca que los de otros pueblos no nos visiten". La concejala también ha señalado que "desde el ayuntamiento deberían iniciarse conversaciones, si no se ha hecho ya, con los propietarios de los locales para acabar con estos lamentables episodios".

    Llopis ha manifestado que "antes de que sea irremediable el daño causado a la imagen de Alzira, es urgente actuar". "Nuestros ciudadanos necesitan sentirse seguros y poder disfrutar del tiempo libre en su propia ciudad", ha señalado la edila. Además, ha matizado que "el tema del ocio nocturno es algo que se debería analizar ya que no se trata solo de lo que hacen un grupo de jóvenes, sino de darle al municipio la vida y el atractivo que merece", ha apuntado Llopis.

    Subir