elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cs insta al pleno municipal a que solucione el abandono de la antigua factoría de Avidesa en el Respirall

Cs insta al pleno municipal a que solucione el abandono de la antigua factoría de Avidesa en el Respirall

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha presentado una moción para “instar al pleno municipal a que estudie soluciones para el estado actual de abandono de la antigua factoría número 1 de Avidesa en el Respirall”. Llopis ha explicado que “algunos jóvenes la usan  para realizar juegos arriesgados sin tener en cuenta el grave peligro que están corriendo”.

    La concejala de Cs ha señalado que es consciente de que “es un tema complicado por el alto coste que supone el derrumbe de este edificio, pero es momento de sentarse y estudiar todas las posibilidades”. Además, ha añadido que “en cualquier caso, el ayuntamiento debe velar por la seguridad de los ciudadanos y poner en marcha medidas para hacerlo factible”.

    Llopis ha declarado que “será necesario reunirse con los actuales propietarios para consensuar posibles soluciones en beneficio de todos”. En esta línea, ha advertido que “debemos actuar antes de que tengamos que lamentar ningún accidente”. “Ya ha pasado demasiado tiempo sin hacer nada al respecto y si se ha hecho, la oposición no tiene constancia de ello”, ha concluido la representante de Cs.

    Subir