elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Alzira prepara una amplia programación navideña para los más pequeños

    El Ayuntamiento de Alzira prepara una amplia programación para estos días de Navidad, dirigida especialmente a los más pequeños.

    Hoy tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas, la inauguración del Belén Municipal. También hoy se inaugurará a las 19:30 horas, en el recinto de Tulell (junto a la plaza de la Generalitat), la Feria de Atracciones de Navidad.

    Una de las actividades previstas es Cine Familiar para Navidad:

    • El día 23 de diciembre (miércoles), a las 18:00 horas, se proyectará en la Casa de la Cultura “Los Mundos de Coraline”.
    • El día 29 de diciembre (martes) se proyectará, a las 18:00 horas, se proyectará en la Casa de la Cultura “El Lince Perdido”.
    • El día 30 de diciembre (miércoles), a las 18:00 horas, se proyectará en la Casa de la Cultura “Descubriendo Nunca Jamás”.
    • El día 4 de enero de 2010 (lunes), a las 18:00 horas, se proyectará en la Casa de la Cultura “Up”.

    El Teatro Familiar también tiene su lugar en esta programación, organizada por el Ayuntamiento de Alzira:
    El domingo 20 de diciembre se representará “Pinotxo. Un conte musical” en el Gran Teatro de Alzira a las 19:00 horas.
    El domingo 27 de diciembre se representará “La Pallacenta” en el Gran Teatro de Alzira a las 19:00 horas.

    Los Pajes Reales estarán en Alzira los días 27 de diciembre, 2 de enero y 3 de enero, para recoger las cartas de los más pequeños. Los niños que quieran entregar su carta a los pajes deben acudir al Gran Teatro de Alzira el domingo 27 de enero, a las 20:00 horas. También pueden hacerlo el sábado 2 de enero de 2010, a las 18:00 horas, en la Casa de la Cultura o en este mismo lugar el domingo 3 de enero de 2010, a las 11:30 horas.

    Como cada año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Alzira el día 5 de enero, en la tradicional Cabalgata de Reyes, que saldrá desde la avinguda del Parc (esquina con Cristóbal Monterde) y recorrerá durante su itinerario la plaza Primero de Mayo, Hort dels Frares, Benito Pérez Galdós, la plaza Mayor y la avenida Santos Patronos. La cavalgata finalizará en la plaza de la Generalitat, donde se disparará un castillo de fuegos artificiales como fin de fiesta.

    Subir