elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia el asfaltado ‘low cost’ en las calles de la ciudad

Ciudadanos denuncia el asfaltado ‘low cost’ en las calles de la ciudad

    La portavoz de Ciudadanos (Cs) en Alzira, María José Llopis, ha denunciado "el asfaltado 'low cost' en las calles de la ciudad". Llopis ha puesto de manifiesto que "muchas de las calles que han sido asfaltadas recientemente ya muestran signos de deterioro y desperfectos". También ha señalado que "esta es una muestra más del trabajo de cara a la galería que lleva realizando este equipo de gobierno desde que empezó la legislatura".

    La concejala de Cs ha recordado que "en repetidas ocasiones vemos como un trabajo que se ha realizado, se desmonta y se vuelve a hacer; por ejemplo, los maceteros de los Casilicios, las rotondas en las que se está eliminando el césped mientras en otras zonas de la ciudad se ha plantado hace unos meses". "Todo esto cuesta dinero a las arcas municipales", ha advertido Llopis.

    Además, ha añadido, "antes de hacer algo hay que pensar las consecuencias y escuchar a la gente que son a los que representamos". "Nos da la sensación que las cosas se hacen sin ningún plan, sencillamente, a salto de mata y con el fin de hacer propaganda, salir en la foto y asegurarse el puesto", ha concluido Llopis.

    Subir