elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actividad socialista “Congela tu Tarifa” finaliza este mes de diciembre con 656 solicitudes tramitadas con éxito

La actividad socialista “Congela tu Tarifa” finaliza este mes de diciembre con 656 solicitudes tramitadas con éxito
    MÁS FOTOS
    La actividad socialista “Congela tu Tarifa” finaliza este mes de diciembre con 656 solicitudes tramitadas con éxito - (foto 2)
    La responsable de la actividad socialista “Congela tu Tarifa”, Isabel Aguilar, da por finalizada dicha actividad tras estar seis meses al completo servicio de los ciudadanos.

    Aguilar trasmite la satisfacción que siente el PSPV-PSOE de Alzira tras la clausura de la iniciativa socialista ya que "el trabajo diario ha dado su dulce fruto. El contacto directo con los ciudadanos ha garantizado a muchos alzireños ver en el Partido Socialista alzireño un partido comprometido, eficaz y serio con los problemas de los demás".

    Al mismo tiempo Aguilar reitera que "la compañía Iberdrola ha quedado en evidencia delante de todos estas 656 familias que han pasado por la Sede socialista desde el mes de julio, ya que han sido 656 mas sus respectivos acompañantes los que han quedado decepcionados de una empresa ha demostrado en menos de un año que no está a la altura". Aguilar destaca que 656 familias descontentas son muchas futuras bajas.

    Aguilar agradece a todos los ciudadanos y ciudadanas de Alzira que han confiando en el Partido Socialista alzireño para tramitar sus solicitudes y así poder acogerse al bono social. Además Aguilar expresa: “Todos los ciudadanos que han venido a nuestra sede han compartido otros problemas, no únicamente el acogerse el bono social, y creo que esto ha sido lo más gratificante como fin de esta actividad impulsada por el Partido Socialista alzireño”.

    La dirigente socialista recuerda "una vez más a la Compañía Iberdrola que no ha respetado la voluntad de los alzireños representados por el pleno del Ayuntamiento de Alzira donde le solicitaban que abrieran su oficina de atención al cliente en el casco urbano".

    Según Aguilar "gracias a la Liberación del Sector Eléctrico los usuarios podrán elegir una compañía que les ofrezca el servicio que se merecen, un servicio que este a la altura y evidentemente Iberdrola no cumple con la atención que los usuarios".

    A toda esta problemática Aguilar asegura que "el Partido Popular no hace nada por solucionar este problema. Es inadmisible que después que Iberdrola se está burlando de los alzireños haciendo caso omiso al acuerdo del Pleno, el PP sigue votando a favor de las propuestas de ocupación del dominio público que solicita esta compañía Pleno tras Pleno. El Partido Socialista, como partido que se preocupa de la ciudadanía alzireña, manifiesta su disconformidad con esta compañía votando en contra dichas propuestas".

    Subir