elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas infraestructuras en la C. D. Jorge Martínez Aspar

    La Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar contará con nuevas infraestructuras que ya se están ejecutando en sus instalaciones.

    Por un lado se están colocando dos cubiertas: una en el campo de fútbol y otra en el campo de rugby, cuya inversión asciende aproximadamente 50.000 euros. La cubierta que se está colocando en el campo de fútbol es de 36 metros y la del campo de rugby mide 25 metros. Estas obras finalizarán previsiblemente en un par de semanas.

    Por otro lado, se están construyendo dos pistas de pádel entre el campo de rugby en los campos de fútbol. La inversión supone 112.000 euros aproximadamente. Y las obras finalizarán previsiblemente en un par de semanas.

    El concejal de Deportes, Eliseo Candela, ha explicado: “Poco a poco vamos completando la C. D. Jorge Martínez Aspar, para que se convierta en una de las más importantes y más completas de la Comunidad Valenciana”. Ha añadido: “Hemos colocado las cubiertas para que los espectadores pueden disfrutar los partidos de rugby y de fútbol con mayor comodidad y hemos incluido dos pistas de pádel para que la ciudadanía pueda practicar este deporte cada vez más conocido y con mayor número de adeptos”.

    Candela ha finalizado: “Éste es un paso más pero no el último, pues aún quedan algunas instalaciones por construir y mejoras por ejecutar en la infraestructura deportiva de mayor magnitud de la historia de Alzira”.

    Subir