elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bastidas visita el CP Ausias March

Bastidas visita el CP Ausias March
    MÁS FOTOS
    Bastidas visita el CP Ausias March - (foto 2)
    Bastidas visita el CP Ausias March - (foto 3)
    Bastidas visita el CP Ausias March - (foto 4)
    Bastidas visita el CP Ausias March - (foto 5)
    La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, junto a las concejalas de Servicios Públicos, Lola Ortega, y la de Educación, Anabel Juárez, ha visitado el CP Ausias March para comprobar el resultado de las obras que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Alzira en el centro escolar.

    Unas obras que han supuesto una inversión de casi 333.000 euros y que se han financiado mediante el Fondo de Inversión Local. Gracias a esta inversión se ha mejorado el área recreativa y el vallado del centro educativo.

    Bastidas ha manifestado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira no cesamos en trabajar en beneficio de los escolares de la localidad y llevamos a cabo actuaciones en todos los centros escolares. La que hemos realizado en el Ausias March era una reivindicación de más de 15 años que ahora se ha hecho efectiva para disfrute de todos sus alumnos/as”.

    Las autoridades han recibido la calurosa bienvenida de los profesores y los alumnos del centro. La alcaldesa se ha hecho una foto de grupo con todos los alumnos y ha hecho el saque de honor del partido de fútbol que se había organizado para inaugurar oficialmente una de las pistas del área recreativa.

     

    Subir