elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Chlorophile, Frida y Mediterranean Roots participan en la segunda semifinal del Sona la Dipu junto a La Pegatina y Sidonie

Chlorophile, Frida y Mediterranean Roots participan en la segunda semifinal del Sona la Dipu junto a La Pegatina y Sidonie
    MÁS FOTOS
    Chlorophile, Frida y Mediterranean Roots participan en la segunda semifinal del Sona la Dipu junto a La Pegatina y Sidonie - (foto 2)
    Chlorophile, Frida y Mediterranean Roots participan en la segunda semifinal del Sona la Dipu junto a La Pegatina y Sidonie - (foto 3)

    Chlorophile, Frida y Mediterranean Roots serán los tres grupos que competirán este domingo 23 de julio en Alzira para ser los segundos finalistas de esta edición del Sona la Dipu. Las tres bandas defenderán con su directo el paso a la final del certamen el 2 de septiembre en Sueca, donde actuarán junto a La Raíz, Oques Grasses y ZOO.

    En esta segunda semifinal, además, los tres semifinalistas estarán acompañados por dos bandas reconocidísimas como La Pegatina y Sidonie. Sin duda, será una noche ecléctica y repleta de música que irá desde el indie-rock de Chlorophile, el rap de Frida o el reggae de Mediterranean Roots hasta la rumba-ska de La Pegatina y el pop-rock de Sidonie.

    Los conciertos se cerrarán con la sesión de WEAR Dj's, donde no faltarán los más importantes hits del indie nacional e internacional. Asimismo, y como agradecimiento por el apoyo al programa de la Diputación de Valencia, los 1.000 primeros en entrar al recinto recibirán una camiseta del Sona la Dipu de regalo.

    Una vez que todos los semifinalistas hayan actuado, el jurado deliberará qué banda será la que pase directamente a la final. De esta manera, los ganadores se unirán a Dûrga, el primer grupo finalista de la presente edición del Sona la Dipu. Los otros dos finalistas se seleccionarán el 19 de agosto en Xàtiva y 30 de agosto en Buñol. Para obtener más información, se puede consultar la nueva página del Sona la Dipu: www.sonaladipu.es

    Calendario Sona la Dipu 2017

    23 de julio Alzira/ Semifinal: Chlorophile + Frida + Mediterranean Roots + La Pegatina + Sidonie + WEAR Djs

    19 de agosto Xàtiva/ Semifinal: L'Emperador + Lost River Bastards + The Vibrowaves + Love of Lesbian

    30 de agosto Buñol/ Semifinal: Indian Hawk + Mireia Vilar + Odd Cherry Pie + Miss Caffeina + Second + Varry brava

    2 de septiembre Sueca / Final: Dûrga (+ tres semifinalistas más) + La Raíz + Oques Grasses + Escala i Corda Dj Set.

    9 de septiembre Picassent/ Presentación ganadores: Dos ganadores Sona la Dipu + Amaral

    Subir