elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fita entrega a las Falleras Mayores de Alzira y sus cortes de honor los trajes y complementos que lucirán durante su reinado

Fita entrega a las Falleras Mayores de Alzira  y sus cortes de honor los trajes y complementos que lucirán durante su reinado
    MÁS FOTOS
    Fita entrega a las Falleras Mayores de Alzira  y sus cortes de honor los trajes y complementos que lucirán durante su reinado - (foto 2)
    El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alzira acogió, ayer por la tarde, el acto de entrega de los trajes y complementos de valenciana que lucirán durante este ejercicio las Falleras Mayores de Alzira, Miriam Boluda y Maria Signes, así como las 12 componentes de sus cortes de honor.

    El concejal de Ferias y Fiestas, Rafa Fita, junto al presidente de la Junta Local Fallera, Vicente Muñoz, entregó a cada una de las componentes de la corte de honor, así como a las Falleras Mayores.

    Fita manifestó que “con esta entrega de trajes y complementos ya está todo preparado para el acto de este sábado en el que, en este mismo salón, la alcaldesa de Alzira proclamará oficialmente a Miriam y a María como Falleras Mayores de la localidad. Es una honor estar aquí hoy viendo la maravilla de trajes que lucirán nuestras máximas representantes de las fallas durante su reinado. Trajes confeccionados por la indumentarista alzireña Eli Gomis con telas de Vives i Marí. A todos los que han participado en la confección de los trajes, manteletas, peinetas, calzado, etc. muchas gracias por su trabajo y la enhorabuena por el resultado .”

    Subir