elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nueva victoria de un Club Voleibol Alzira mermado por las bajas

Nueva victoria de un Club Voleibol Alzira mermado por las bajas
    El pasado sábado 17 de octubre el Club Voleibol Alzira se desplazó a Altea para disputar la segunda jornada de liga.

    El desplazamiento vino marcado por la ausencia por motivos personales de cuatro jugadoras por lo que el entrenador tuvo que realizar cambios en el sistema de juego, dando entrada como central a Elena Martí que normalmente juega de opuesta. El equipo estuvo compuesto por Lorena, Elena, Ángela, Mariví, Sabrina, Queila, Gloria y Mª José.

    Con este cambio de sistema a las jugadoras les costó encontrarse en la cancha lo que motivó que el primer set del partido se empezara perdiendo de 3 puntos. Con el paso de los minutos las alzireñas se fueron encontrando más cómodas y pudieron desplegar su juego, poniendo en dificultad a la defensa del rival y ganando este primer set por 17-25.

    El segundo set las alzireñas jugaron su mejor juego y esto, junto a los errores defensivos de las chicas de Altea, propició que el set terminara en un contundente 6-25.

    El tercer y último set el equipo de la Ribera tuvo controlado el set, estando siempre por delante en el marcador a pesar de los fallos cometidos en la red, ganando al final por 18-25.

    Con este resultado el Club Voleibol Alzira consigue su segunda victoria consecutiva en la liga situándose en la parte más alta de la clasificación junto con los otros dos equipos que también han ganado todos sus partidos como son el CV Canals y el CV Quarta.

    El próximo sábado 24 de octubre a las 17.00, el Club Voleibol Alzira recibirá al CV Costa Azahar en el Palau d' Esport de la cuidad.

    Subir