elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“En clau jove” saca su 6º número

    El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Juventud, ha editado el sexto número del Boletín de Información Juvenil “En clau jove”, correspondiente a los meses de septiembre y octubre. Este boletín ya se ha repartido por las diferentes dependencias municipales y se ha hecho llegar a los institutos y a los centros escolares donde se imparte la ESO, a la UNED, a la EOI, a la Escuela de Adultos, al Cefire, a las 18 asociaciones juveniles de la Ciudad y al Consell de la Joventut, entre otros. Se han editado un total de 700 ejemplares de este boletín que sale a la calle con una periodicidad mensual.

    La concejala de Juventud, Carolina Lillo, ha destacado: “Con este Boletín de Información Juvenil pretendemos hacer llegar a todos nuestros jóvenes toda las actividades que se programan desde el Centro de Información Juvenil, así como acercar la administración local a la juventud. “En clau jove” es un instrumento para que los jóvenes sepan todo lo que se organiza y realiza en la localidad. Desde aquí les animo a participar de todas ellas”.

    En este boletín vienen recogidas las diferentes actividades previstas desde la concejalía de juventud. Se especifican los cursos y talleres programados, el lugar donde se realizan y el precio. Destacan el de diseño de páginas web, el de guitarra moderna e informática musical, de marroquineria y el de cómo contar cuentos ecológicos. Así como que la Noche Esportiva del Ocio Alternativo tendrá lugar el próximo 31 de octubre, para que los interesados se puedan inscribir.

    Así también hay cabida para diferentes concursos como el de el VII Concurso de Portada de la Agenda Joven de 2010 organizado por la Mancomunidad de la Ribera Alta y el concurso titulado Voluntaris!junts col•laborem organizado por Fundar.

    Se informa del nuevo espacio que tienen los jóvenes en la localidad, además del CIJ, como es el Espai Jove que el IVAJ ha puesto a disposición de los jóvenes de Alzira y de la comarca.

    También hay cabida para informar de la la programación del Día del Asociacionismo Joven Valenciano que se celebra este sábado en la Plaza Generalitat de Alzira. Así como de la I Feria Comercial que tendrá lugar este fin de semana en la Plaza Mayor.

    Para terminar, se recogen las actividades culturales del mes octubre, tanto el cine, como la danza y el teatro.

    Subir