elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CEIP Federico García Sanchiz presenta un nuevo cuento escolar

El CEIP Federico García Sanchiz presenta un nuevo cuento escolar
    MÁS FOTOS
    El CEIP Federico García Sanchiz presenta un nuevo cuento escolar - (foto 2)

    Este lunes el alumnado del Ceip Federico García Sanchiz realizó en la casa de la cultura de Alzira una representación teatral para presentar, por cuarto año consecutivo, un cuento escolar confeccionado por todo el alumnado de infantil y primaria y titulado "Buscando a Shakespeare".

    El cuento, como ya es costumbre en la escuela, se confeccionó en un taller desarrollado durante la semana cultural y donde el alumnado ayudado por la responsable de fomento lector del centro crean los personajes y lo historia de un cuento que después se traído a la imprenta para su edición, convirtiendo así al alumnado con escritores que vivèncien de primera mano todo el proceso de confección de un libro.

    El acto aglutinó tanto a familiares, alumnado y profesorado; unas 200 personas disfrutaron de la representación teatral organizada por la comisión cultural de la AFA del centro y donde se hizo un pequeño resumen del desarrollo del cuento.
    Al finalizar el acto se metió a la venta el cuento en una edición limitada y donde el dinero conseguido se invertirán en la confección del próximo cuento escolar que se creará a la próxima semana escolar del centro.

    Subir